lunes, febrero 15, 2010

ENTREVISTA.

Pues eso, una nueva entrevista en este blog.

10 comentarios:

belén dijo...

Ainsssss, ahora me explico como tienes ese tipazo, aunque te pirre el dulce. Siempre me gustó la bicicleta, era uno de mis juguetes preferidos junto con los patines. Hoy no ando ni con lo uno ni con lo otro, más que nada porque me lo desaconsejaron por la hernina discal; pero cada vez que veo la de mi hija "abandonada" en la terraza, me entran tentaciones de cogerla e ir a dar una vuelta.

BICOS NORTEÑOS

Lorena dijo...

Belén: Pues maravillosa para sentir la libertad. Besitos Belén!!

Rocío dijo...

Ohhhh funcionariaaa!!! con las tardecitas libres que maravilla por diooossss!!!

Lorena dijo...

Rocío: No te creas, no te creas...

Mayte dijo...

Jolín tía, estás que te sales...
Cualquier día te vemos como contertulia en "Los Desayunos de la Campos "!!!

Besirrinines a tí, y a tu bici

Lorena dijo...

Mayte: A ver, si es que me buscan y como dice la frase, quién me busca, me encuentra, jajajajajaja

alicia dijo...

Hola Lorena!
Gracias por tus buenos deseos y por pasarte por mi blog! Ahora que he descubierto el tuyo ya me iré pasando también!
Un abrazo

Lorena dijo...

Alicia: ¡Bienvenida!, menuda sorpresa!!. Gracias, pues por aquí te espero porque yo por allí ya hace un tiempo que me paso. Un abrazo!

Nuria dijo...

Enhorabuena Lorena,
Cuanto tiempo sin saber de ti.
Disculpa mi gran ausencia. Tenía pendiente un email para ti sin falta y mira, se me ha ido aplazando por falta de tiempo.
¿Que fue de tu viaje a Alaska?
¿Conociste a Miriam?

Un abrazote

Lorena dijo...

Nuria: ¡Holaaaaaaaaaaa!, yo también me he acordado muchas veces de tí, sobre todo en Aniak, porque sí, estuvimos con Miriam, David y Naím. Viviendo un mes y pico con ellos. Fue una experiencia ALUCINANTE. La conté en el blog, en el mes de agosto 2009 está todo, nos puedes ver a todos juntos. Increible, viviendo en un pueblo esquimal y teniendo contacto con tribus indias como los Athabascan. Estuvimos ayudando a los nativos en el congreso anual que hacen para hablar sobre el río, todo lo que te cuente es poco, de momento la experiencia más increíble de mi vida. Algún encontronazo con osos, alces...dormíamos armados, un sitio peligroso, pero de verdad que fue increíble, y todo gracias a que tú te cruzastes en mi camino. No olvidaré jamás. Un abrazo, ayer entré a leer la entrevista de Alicía, como siempre muy chulo el blog. Besitos!!!